VALVERDE GREEN FESTIVAL 2019

SÁBADO 10 AGOSTO

Valverde de la Vera |Cáceres|

VALVERDE GREEN FESTIVAL 2019

|Valverde de la Vera, Cáceres|

Sábado 10 agosto

22:00 h

«EL EVENTO REFERENCIA DEL VERANO EN EXTREMADURA»

El castillo medieval de Valverde de la Vera con su esencia milenaria, acogerá cuatro de los mejores grupos musicales de la actualidad nacional e internacional

El festival tendrá lugar en Valverde de la Vera (Cáceres) el sábado 10 de agosto. Allí podremos disfrutar de la magia de la música a los pies de la sierra de Gredos, envueltos en la atmósfera natural de el valle de la Vera. Cuatro grupos punteros del panorama musical alternativo nacional e internacional nos deleitarán en una noche, que sin duda, será inolvidable.

———–
ARTISTAS
———–

JENNY AND THE MEXICATS
https://www.youtube.com/watch?v=TANqMGoSdzM
Jenny and the Mexicats es una fantástica banda multicultural consagrada en EEUU y México. Sus integrantes son Jenny desde Inglaterra, Icho y Pantera desde México, y David el español. Juntos crean perfectos ritmos de jazz, rockabilly, folk, flamenco y reggae. Aderezan con cálidas sonoridades latinas, llevándonos en un instante desde México a Jamaica, o desde Londres hasta el Caribe, en un exótico tour despojado de prejuicios.

LOS TAI TABÚ
https://www.youtube.com/watch?v=spHCi6Y5xIM
¡Explosivo! ¡Alegre! ¡Bailongo! Son adjetivos que definen a “Los TAI TABÚ”. Su música basada en la rumba, el funk y el rap invita a todo el mundo a bailar hasta desconectar. Ofrecen un espectáculo cargado de energía y positivismo donde la improvisación y el buen hacer melódico no dejará indiferente a ningún espectador. Cuatro voces se funden con el sonido estridente de la trompeta, la dulce melodía de la flauta travesera, el desenfado ritmo de las guitarras flamenca y eléctrica, la base suave del bajo y la precisión de la percusión y la batería.

LUCÍA FERNANDA
https://www.youtube.com/watch?v=WCe2qYBbRTs
Lucía Fernanda es cantante y autora de sus propias canciones. A través de su música propone una fusión entre el género pop-flamenco y la música electrónica. Inundada por el arte de la familia Habichuela, Lucía Fernanda no deja atrás sus influencias musicales que provienen del flamenco, R&B, pop y bossa-nova. En junio de 2019 lanzó su primer single y videoclip “La Manta”, de la mano de Sony Music. En el Green Festival somos unos privilegiados al poder disfrutar de su debut, en uno de sus primeros conciertos en directo.

COLECTIVO PANAMERA
https://www.youtube.com/watch?v=pRMdZbSPlYU
Colectivo Panamera renueva los ritmos más auténticos del otro lado del Atlántico. Desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito, mezclado con el rock más potente. Las melodías que salen de las tres almas creadoras del colectivo, Nacho Taboada, Pepe Curioni y Vanja Polacek, transmiten la más pura alegría de vivir. Y sus letras relatan el viaje al interior de nosotros mismos, narrando historias de amor y desamor, y de las huellas que deja el paso del tiempo.

——————————————–

Si quieres disfrutar de un fin de semana diferente, donde se mezclan naturaleza y arte, no te puedes perder el Valverde Green Festival inmerso en el precioso paraje extremeño. Además, Valverde de la Vera ofrece otras actividades lúdicas, deportivas, artísticas y gastronómicas en un entorno único.

Os esperamos con los brazos abiertos y para a compartir la energía y la naturaleza en un fin de semana inolvidable.

«El evento de referencia en Extremadura»